Publicidad
Ciclismo 26 Jul 2013 - 8:17 am

Clásica de San Sebastián

Nairo Quintana es favorito al triunfo en la Clásica de San Sebastián

El colombiano, junto con Valverde y Joaquim Rodríguez, parten como los tres máximos candidatos a adjudicarse la victoria en la carrera.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/nairo-quintana-favorito-al-triunfo-clasica-de-san-sebas-articulo-436145
    http://tinyurl.com/kq9kyy3
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador
Nairo Quintana promete un grandioso futuro para el ciclismo colombiano.

Quintana y los españoles, Valverde y Rodríguez, parten como favoritos al triunfo en la 33 edición de la Clásica de San Sebastián, que se disputa mañana y donde también correrá Alberto Contador.

El Movistar Team tiene dos fichas clave en su equipo, con Quintana al mando y con un Valverde que quiere resurgir después de su discreta actuación en el Tour de Francia, puede ser el tapado de la estrategia colectiva de la escuadra telefónica.

Nairo Quintana ha sido junto a Chris Froome la gran sensación en la ronda francesa, y a su golpe de pedal, se le suma a su consideración de favorito un recorrido exigente con mucha montaña y el calor sofocante que se espera en el territorio guipuzcoano este sábado.

Otro corredor del que se espera mucho es el catalán Joaquim "Purito" Rodríguez, tercer clasificado en Francia y que asimismo cuenta con un recorrido explosivo de los que tanto le gustan.

La selección seguramente no la harán sólo las propias fuerzas de los participantes en esta carrera de 234 kilómetros, sino que le corresponderá al alto de Jaizkibel, que se sube en dos ocasiones, la segunda de ellas muy cerca de la meta.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

DEMESA

Vie, 07/26/2013 - 08:54
YA NO MAS...DEJEN AL INDIO SANO...EL MAN GANA SIN TANTO FAVORITISMO...LOS DEPORTISTAS TRIUNFAN HASTA QUE LLEGA LA PRENSA A PEGARLE ROTULOS....
Opinión por:

Ateoprudente

Vie, 07/26/2013 - 08:45
Esta es una carrera para rodadores, para los expertos en clásicas, en escapadas largas, para que dicen que es favorito Quintana? aunque sea que se tomen el trabajo de ver el perfil altimetrico de la prueba, de ahi se pueden sacar muchas conclusiones, una de las cuales es que Quintana no es el favorito pues hay dos premios de 1ra y tres de 2da pero la llegada es en terreno plano, Quintana es un escalador no un clasicomano. él estara en la prueba para labor de equipo.
Opinión por:

Honestum

Vie, 07/26/2013 - 08:43
Ganara el equipo de los grandes.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio